Creamos carnes y quesos artesanales haciendo lo correcto desde siempre.
Significa no tomar atajos. Nunca. Significa que mezclamos todas nuestras especias a mano en lugar de usar opciones premezcladas, como hacen otros. Significa que cocinamos, en lugar de procesar. Un ejemplo de ello es nuestro jamón de Virginia, al que le hacemos un marinado profundo y luego horneamos dos veces, para ir agregando los sabores en capas. Sí, toma más tiempo, pero se puede saborear la diferencia.
Hacer lo correcto significa que somos transparentes con respecto a lo que ponemos en nuestra comida. Y con respecto a lo que no. Significa que cocinamos las carnes hasta que llegan a su peso natural, para que pagues por carne y no por agua. Cada empleado de Dietz & Watson mantiene este compromiso con la calidad. Porque si no es bueno para nuestra familia, no es bueno para la tuya. Sostenemos esta filosofía comprobada desde el primer día: hacemos lo correcto, incluso si es lo más difícil.
Ahora que sabes cuánto cuidamos la calidad, el siguiente paso es que disfrutes nuestras carnes y quesos. A continuación, te contamos más sobre nuestro proceso y te presentamos algunos miembros de la familia de empleados de Dietz & Watson, todos dedicados a hacer lo correcto.
ashly y bob: sobre calidad
Hablar sobre hacer lo correcto es una cosa, pero la verdadera prueba está en el sabor. Disfruta estas recetas de Dietz & Watson con nuestro jamón de Virginia.